viernes, 28 de diciembre de 2012

Amador Narcia confiesa que es un capo de la mafia


Escándalo salpica a Televisa y a Miguel Azcárraga
Amador Narcia confiesa que es un capo de la mafia

Se entregó este mediodía a las autoridades mexicanas el Vice-Presidente de Información de Televisa, Amador Narcia, quien confesó que desde hace diez años es uno de los capos clandestinos del poderoso Cartel del Golfo, operando bajo el camuflaje de la televisora, según sendos reportajes de los diarios Proceso, La Jornada y Excelsior.

La entrega de Amador Narcia y su confesión, estremecieron a la opinión pública nacional mexicana y en particular al imperio mediático Televisa, cuyo principal accionista, Miguel Azcárraga se ha visto salpicado por los hechos, y tendrá que responder a muchas preguntas de la justicia, según una fuente policial cuya identidad no se puede revelar.

El nombre de Amador Narcia y sus vínculos con el narcotráfico internacional saltó a la opinión pública cuando dieciocho presuntos trabajadores de Televisa en seis unidades móviles equipadas para transmitir en vivo actividades en Centroamérica, fueron capturados en Nicaragua y en uno de los vehículos les encontraron más de nueve millones de dólares.

En las unidades móviles las autoridades nicaragüenses encontraron tres cartas con membrete de Televisa firmadas por Amador Narcia, cuya caligrafía fue constatado por un perito de la Procuraduría General de la República (PGR), aunque expertos de la Procuraduría del Distrito Federal, no llegaron a la misma conclusión.

Amador Narcia también resultó comprometido porque de 249 llamadas telefónicas que hizo la jefa de la narcobanda capturada en Nicaragua, Raquel Alatorre, y el segundo al mando, Johnny Tórrez, 106 fueron hechas a él.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario